Foro
Buenos días,
Llevo tres semanas sin poder recibir correo en mi MacBook, tengo instalado Mac OS Sierra 10.12.5.
En mi iPhone sí funciona.
He seguido todos los pasos que dais en varios hilos sobre este problema en el foro pero me da siempre error.
Os paso fotos de los errores.
He probado cambiando "@" po "$", también sustituyendo __@telefonica.net por __@movistar.es. En resumen, todo lo que he visto en otros hilos con este problema.
Se os ocurre algo que pueda hacer?
Gracias
Estimado cliente,
Pruebe en la configuración de entrada la autenticación con la siguiente opción
MD5 Challenge-Response
Un saludo
- osrosado25-05-2017Más integrado que la RDSI
Hola de nuevo,
Gracias por la respuesta. Me temo que eso ya lo había intentando. de todas formas, lo he vuelto a probar y nada. Le paso foto.
Alguna otra idea de lo que puede ser?
Gracias
- soportecorreo25-05-2017Técnico Correo
Estimado cliente,
Por las capturas que nos adjunta comprobamos que tiene activadas las dos opciones de usar ssl, recuerde que tienen que estar desactivadas, y la opcion de autenticación de salida smtp, marcada la opcion "contraseña".
Un saludo.
- osrosado25-05-2017Más integrado que la RDSI
Hola,
No, se activan una vez das a guardar. De todas formas, he probado todas las opciones, hasta donde yo recuerdo.
Sigue sin funcionar.
Alguna idea más?
Gracias