Foro
Buenos días,
Llevo tres semanas sin poder recibir correo en mi MacBook, tengo instalado Mac OS Sierra 10.12.5.
En mi iPhone sí funciona.
He seguido todos los pasos que dais en varios hilos sobre este problema en el foro pero me da siempre error.
Os paso fotos de los errores.
He probado cambiando "@" po "$", también sustituyendo __@telefonica.net por __@movistar.es. En resumen, todo lo que he visto en otros hilos con este problema.
Se os ocurre algo que pueda hacer?
Gracias
Te paso el enlace a otro hilo donde edité la respuesta de arriba para ampliar información de cómo conseguí hacer funcionar Mail nuevamente en mi Mac. Mi correo es del tipo usuario@telefonica.net , lo he configurado como cuenta del tipo IMAP. No sé si POP3 funciona, y la configuración es la que se ve en las capturas. Hay que eliminar la cuenta que tienes en Mail y configurarla nuevamente. Lo que yo hice está en la página 2 del hilo. Creo que las explicaciones están más completas que en este otro hilo. Espero que te sirva de ayuda.
PD: no se ven tus imágenes, creo que tienes que subirlas primero a Fotos, Dropbox ...y desde allí al foro para que se vean.