Foro
Estimado cliente,
Pruebe en la configuración de entrada la autenticación con la siguiente opción
MD5 Challenge-Response
Un saludo
Hola de nuevo,
Gracias por la respuesta. Me temo que eso ya lo había intentando. de todas formas, lo he vuelto a probar y nada. Le paso foto.
Alguna otra idea de lo que puede ser?
Gracias
- soportecorreo25-05-2017Técnico Correo
Estimado cliente,
Por las capturas que nos adjunta comprobamos que tiene activadas las dos opciones de usar ssl, recuerde que tienen que estar desactivadas, y la opcion de autenticación de salida smtp, marcada la opcion "contraseña".
Un saludo.
- osrosado25-05-2017Más integrado que la RDSI
Hola,
No, se activan una vez das a guardar. De todas formas, he probado todas las opciones, hasta donde yo recuerdo.
Sigue sin funcionar.
Alguna idea más?
Gracias
- soportecorreo26-05-2017Técnico Correo
Estimado cliente,
El error que está dando es que el usuario y contraseña son erróneos, ¿ha comprobado que estos datos son correctos por el webmail (http://correo.movistar.es) y están bien puestos en la configuración?
Un saludo