Foro
Hola de nuevo,
Gracias por la respuesta. Me temo que eso ya lo había intentando. de todas formas, lo he vuelto a probar y nada. Le paso foto.
Alguna otra idea de lo que puede ser?
Gracias
Estimado cliente,
Por las capturas que nos adjunta comprobamos que tiene activadas las dos opciones de usar ssl, recuerde que tienen que estar desactivadas, y la opcion de autenticación de salida smtp, marcada la opcion "contraseña".
Un saludo.
- soportecorreo26-05-2017Técnico Correo
Estimado cliente,
El error que está dando es que el usuario y contraseña son erróneos, ¿ha comprobado que estos datos son correctos por el webmail (http://correo.movistar.es) y están bien puestos en la configuración?
Un saludo
- osrosado25-05-2017Más integrado que la RDSI
Hola,
No, se activan una vez das a guardar. De todas formas, he probado todas las opciones, hasta donde yo recuerdo.
Sigue sin funcionar.
Alguna idea más?
Gracias