Foro
Buenos días majaril y bienvenido a la Comunidad ,-)
En el siguiente enlace encontraras información sobre los principales problemas de configuración del correo telefonica.net y la forma de resolverlos
Confirmanos por favor si con la información disponible en dicho post has podido resolver tu problema.
Un saludo.
- jaimodh06-08-2017Más integrado que la RDSI
Perdona que te diga, he intentado todo, pero todo y sigue sin poder acceder a mi correo y configurarlo. Ni pop3, ni imap, ni puerto 995 sin cifrar. Vaya lo que habéis hecho, habéis empeorado algo que funcionaba bien. Ahora el outlook no lo coge de ninguna de las maneras. Tengo un Office 2016 y el aoutlook me coge todas las cuentas que no son telefonica y me las coge perfectamente. Sólo telefonica.net no puede configurarlo. ¿Por qué? Ni tú lo sabes parece ser.
Un saludo
P.D. Y ahora dónde pregunto.
- soportecorreo07-08-2017Técnico Correo
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
- jaer20-09-2018Más integrado que la RDSIHola, este hilo sigue abierto y a mi se me acaba de producir el problema al cambiar de móvil e intentar todas las configuraciones mencionadas para Telefónica.net en Outlook 2016 para Android. Hay alguna solución más allá de seguir probando combinaciones de protocolos y puertos?