Foro
13 Respuestas
- JoseRamonFerrer20-01-2019Más integrado que la RDSI
majaril ha escrito:Desde que se ha actualizado el Outlook, se me ha desconfigurado el correo de telefonica y todo correo que envío se queda en la bandeja de borradores y no se envía.
Quiero colver a configurar el correo pero poniendo los datos de siempre pop3.telefonica.net y smtp.telefonica.net, no funciona
Os pasa lo mismo?
Como se configura?
Gracias y saludos
- soportecorreo20-09-2018Técnico Correo
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
- jaer20-09-2018Más integrado que la RDSIHola, este hilo sigue abierto y a mi se me acaba de producir el problema al cambiar de móvil e intentar todas las configuraciones mencionadas para Telefónica.net en Outlook 2016 para Android. Hay alguna solución más allá de seguir probando combinaciones de protocolos y puertos?
- soportecorreo07-08-2017Técnico Correo
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
- jaimodh06-08-2017Más integrado que la RDSI
Perdona que te diga, he intentado todo, pero todo y sigue sin poder acceder a mi correo y configurarlo. Ni pop3, ni imap, ni puerto 995 sin cifrar. Vaya lo que habéis hecho, habéis empeorado algo que funcionaba bien. Ahora el outlook no lo coge de ninguna de las maneras. Tengo un Office 2016 y el aoutlook me coge todas las cuentas que no son telefonica y me las coge perfectamente. Sólo telefonica.net no puede configurarlo. ¿Por qué? Ni tú lo sabes parece ser.
Un saludo
P.D. Y ahora dónde pregunto.
- soportecorreo10-11-2016Técnico Correo
Estimado cliente,
La aplicación https://outlook.live.com, es una herramienta externa Movistar y nosotros no la podemos dar soporte, le podemos facilitar los datos de configuración para poder configurarla, pero nada más.
Un saludo
- majaril09-11-2016Yo probé el VDSL
Nada, que no hay manera de configurar el correo en hotmail o en https://outlook.live.com
Me sale un error de API.
Antes iba bien, pero desde la actualización de Outlook no es posible configurarlo
- jose196210-10-2016Más integrado que la RDSIMe pasa exactamente lo mismo desde la última actualización. Da igual que lo configure con pop3 o con imap. No hay manera.
- majaril10-10-2016Yo probé el VDSL
La configuración ya la sabía. De hecho siempre lo he tenido así y ha funcionado.
Pero desde la última actualización del correo de Outlook live, no hay manera de configurar el correo de telefonica, desde una cuenta de hotmail.
Si os dais cuenta Outlook hace poco ha cambiado su apariencia y sus configuraciones del correo pop, salen otras opciones y no se como hacer para que funcione.
- soportecorreo10-10-2016Técnico Correo
Estimado cliente,
La configuración, es la siguiente:
Dirección de correo: correo@telefonica.net
Nombre de usuario: correo@telefonica.net
Servidor correo entrante: pop3.telefonica.net
Servidor correo entrante: imap.telefonica.net
Servidor correo saliente: smtp.telefonica.net
Más configuraciones:
Mi servidor de salida SMTP requiere autenticación
Utilizar la misma configuración que el servidor de correo de entrada
Avanzadas:
Puerto POP3: 110 SSL: NO
Puerto IMAP: 143 SSL: NO
Puerto SMTP: 25 SSL: NO
Un saludo.