Consulta sobre mantenimiento de correo @telefonica.net al pasar de Fusión a línea móvil individual
Hola, buenas tardes.
Actualmente tengo contratado un paquete Fusión Total que incluye fibra, fijo y dos líneas móviles. Bajo el DNI del titular de este paquete, tengo una cuenta de correo histórica activa con el dominio [email protected]. Próximamente voy a realizar un cambio: voy a portar la fibra, el fijo y una de las líneas móviles a otro operador. Sin embargo, la otra línea móvil principal se va a quedar en Movistar convirtiéndose en un contrato móvil individual bajo el mismo DNI del titular.
Mis consultas para el equipo técnico son:
1 Al mantenerse una línea móvil facturable activa bajo el mismo DNI en Movistar, ¿mi cuenta de correo @telefonica.net seguirá operativa y totalmente activa?
2 ¿Podrían verificar internamente a qué servicio está vinculada ahora mismo la cuenta para asegurar que el sistema informático no la desactive por error al dar de baja el fijo?
3 ¿Qué pasos debo seguir exactamente en cuanto se independice mi línea móvil para asegurar que el correo quede correctamente asociado a este nuevo contrato móvil individual?
Quedo a la espera de que un moderador me pida los datos por privado para revisarlo. Muchas gracias.