Foro

juanluismadrigal
Más integrado que la RDSI
16-07-2026

Consulta: Verificar NIF/Titularidad de cuentas antiguas de correo @telefonica.net

Buenas tardes,

Me gustaría verificar el NIF de titularidad asociado a tres cuentas de correo electrónico antiguas de @telefonica.net, empleadas, respectivamente, por mis padres y por mí, para confirmar que sigan vinculadas a un contrato activo.

Quedo a la espera de que un moderador me abra canal privado para poder facilitarle de forma segura las direcciones de correo y los DNIs correspondientes.

Un cordial saludo,
Juan Luis Madrigal

9 Respuestas

soportecorreo
    Técnico Correo
    23-07-2026

Estimado cliente,

Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en  contacto con nosotros.

Un saludo
    Soporte Correo

juanluismadrigal
    23-07-2026

Muchas gracias por las comprobaciones. Confirmado en mensajes privados que todo está correcto, por lo que se puede dar la consulta por resuelta y cerrar el hilo. Un saludo.

juanluismadrigal
    21-07-2026

De nada. Me alegro si he sido útil. Le deseo suerte con el servicio de soporte.

Saludos cordiales.

idd00jea
    Yo probé el VDSL
    21-07-2026

He eliminado mi mensaje con datos personales editándolo en su casi totalidad.

Gracias nuevamente por el aviso.

IDD00JEA

idd00jea
    Yo probé el VDSL
    21-07-2026

A: juanluismadrigal:

Gracias por el aviso.

No estoy muy enterado de muchos aspectos de este foro, ya que he comenzado a usarlo hace muy poco tiempo.

Y me confundí con la petición de soportecorreo, sin darme cuenta de que no estaba enviando la contestación por medio de mensaje privado.

Ahora desconozco la forma de eliminar mi mensaje.

juanluismadrigal
    21-07-2026

Estimado IDD00JEA:

Creo que en la petición de datos (soportecorreo 21-07-2026, Técnico Correo a juanluismadrigal) se refieren a mí (juanluismadrigal), ya que es una respuesta a mi consulta (Consulta: Verificar NIF/Titularidad de cuentas antiguas de correo @telefonica.net), que publiqué en Comunidad Movistar el 16-07-2026 (a la cual aporté un comentario extra como respuesta hoy 21-07-2026).

Me parece que ha aportado usted datos personales que pueden leerse públicamente. Le recomiendo que elimine su mensaje y aporte esos datos preferiblemente por mensaje privado cuando Movistar contacte con usted. Le deseo mucha suerte para que su petición (email o lo que sea) llegue a buen puerto.

Saludos cordiales.

idd00jea
    Yo probé el VDSL
    21-07-2026

Un saludo

IDD00JEA

soportecorreo
    Técnico Correo
    21-07-2026

Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos. 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.

Soporte Correo

juanluismadrigal
    21-07-2026

Buenos días,

Actualizo la consulta: Tras contactar con el soporte de correo (ticket nº 20260717-345-FSF6X), nos han confirmado por email que las tres cuentas ya han sido vinculadas a mi NIF con contrato activo.

Mantengo el hilo abierto simplemente por si un moderador puede revisar cuando sea su turno que en los sistemas centrales consta todo correctamente de cara a los cambios del 15 de agosto. Facilitaré los datos por mensaje privado cuando me lo solicitéis.

Muchas gracias por vuestra gestión y quedo a la espera de la verificación definitiva.