Foro

Avatar de nav15
nav15
Yo probé el VDSL
31-05-2025
Resuelto

Consultar correo

Buenas tardes hasta ahora tenia contratado un paquete (fibra+movil) con MOVISTAR pero me he cambiado a o2 por cuestiones de precio. Tengo una cuenta de email terminada @telefonica.net que consultaba...
  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    03-06-2025

     


    nav15  ha escrito:

    La lamento será como me indican pero sigo sin comprenderlo. De todas formas yo no quiero dar de alta una cuenta @telefonica pues ya la tengo activa desde hace años.

     

    Con lo expuesto hasta ahora debo entender que pueden cerrarme la cuenta @telefonica.net desde MOVISTAR ????


    nav15 

     

    Por supuesto, suya será la decisión final para no mantener ningún contrato activo (línea fija o línea móvil de contrato con Telefónica Movistar)

     

    Sin embargo, en ese caso, la cuenta de correo, telefonica.net, creada hace bastantes años como uno de los Servicios incluidos con los contratos de Telefónica Movistar, al producirse su baja como Cliente de este último Operador de Telecomunicaciones, y tal como le indicaron los Moderadores Movistar en este mismo Hilo, dejaría de estar operativa en cualquier momento. 

     

     

     

     

    Para evitarlo sería necesario tener contratada, mínimo, una línea móvil de contrato Movistar, con su identificación (NIF o CIF). La misma a la que está vinculada su cuenta de correo telefonica.net