Foro

FACIL325
Mi vida cambió con el ADSL
20-06-2026

Correo compartido

Por favor alguien me podría decir cómo impedir que desde el movil en Chrome se abra mi correo electronico de Movistar?. No encuentro la rorma de cerrar la pagina.

Muchas gracias

5 Respuestas

• Estimado cliente,

Si el problema es que tiene la sesión iniciada, tendrá que cerrarla una vez se encuentre dentro de webmail. También puede borrar caché y cookies del navegador. 

Un saludo

Soporte Correo

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    22-06-2026

Buenos días, FACIL325​ 

Aguarda entonces por la respuesta en este mismo Hilo de los Moderadores Movistar del Soporte de Correo. Ellos, a partir de su respuesta y consiguiente solicitud de tus datos como cliente Movistar mediante mensaje privado, podrán asesorarte.

Importante: No crees nuevos Hilos por la misma consulta. Aguarda por favor a la respuesta de los Moderadores Movistar del Soporte de Correo.

• Este respuesta fue movido de otra publicación
    FACIL325
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-06-2026

Quiero darle las gracias a pacofreire​ y Theliel​ por sus respuestas a mi pregunta pero no se como hacerlo por eso lo hago desde aquí por si les llega.

Muchas gracias

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    20-06-2026

Buenas tardes, FACIL325​ 

Con el permiso del amigo Theliel​

"Para solucionar esto en Google Chrome desde el móvil, el objetivo es cerrar la pestaña activa, cerrar la sesión de tu correo de Movistar (para que no entre automáticamente) y, si es necesario, borrar el historial reciente para romper el bucle.

Aquí tienes los pasos exactos para conseguirlo:

1. Cómo cerrar la página (la pestaña) en Chrome

Si la pantalla se queda congelada o no ves una cruz para cerrar, haz lo siguiente:

1. Abre Google Chrome en tu móvil.
    2. Fíjate en la esquina superior derecha (o abajo, según tu configuración). Verás un icono con un cuadrado y un número dentro (ese número indica cuántas pestañas tienes abiertas). Pulsa sobre él.
    3. Verás todas las páginas abiertas en miniatura. Busca la de tu correo de Movistar y pulsa en la "X" que aparece en la esquina superior derecha de esa miniatura. Así cerrarás la página por completo.

2. Cerrar la sesión de Movistar

Para evitar que se abra solo la próxima vez, debes decirle a la web que olvide tu usuario:

1. Abre de nuevo la página del correo de Movistar.
    2. Busca el menú de la web (suele ser un icono de tres líneas horizontales o el dibujo de una silueta de usuario/tu avatar arriba a la derecha).
    3. Pulsa en "Cerrar sesión" o "Salir".

3. El truco definitivo: Borrar la caché y cookies de Movistar

Si cada vez que entras a Chrome se vuelve a iniciar sesión de forma automática, significa que el navegador ha guardado tus credenciales en las "cookies". Para solucionarlo:

1. En Chrome, pulsa los tres puntos verticales de la esquina superior derecha.
    2. Entra en Configuración y luego ve a Privacidad y seguridad.
    3. Selecciona Borrar datos de navegación.
    4. En el apartado de "Intervalo de tiempo", selecciona Última hora (o las últimas 24 horas).
    5. Asegúrate de marcar la casilla de "Cookies y datos de sitios" y "Archivos e imágenes almacenados en caché".
    6. Pulsa abajo en Borrar datos.

💡 Nota: Al hacer esto, la próxima vez que intentes entrar a la web del correo, te pedirá obligatoriamente el usuario y la contraseña, impidiendo que cualquiera que coja el móvil acceda directamente."

Un Saludo 🙂

Theliel
    Yo probé el VDSL
    20-06-2026

Buenas FACIL325​ 

No entiendo bien que te refieres... por lo general los navegadores web en los móviles/tablets mantienen las pestañas abiertas si lo minimizas, a menos que la cierres. Ya sea Chrome, Firefox... arriba a la derecha debería de aparecerte un número (o infinito), que te permite si le das cambiar a cualquier pestaña previamente abierta, o cerrarla si así lo quieres

Saludos.