Foro

Avatar de AntonioEHG
AntonioEHG
Yo probé el VDSL
29-07-2024

Correo de Telefonica.net en Nuevo Outlook de Windows

Desde hace un mes aproximadamente no puedo conectar mi cuenta de telefonica.net en el Nuevo Outlook de Windows en mi portátil. Hasta ese momento sí lo tenía perfectamente configurado y funcionaba bien, pero ahora pide de nuevo inicio de sesión para poder sincronizar los datos de la cuenta con Microsoft Cloud. Y siempre da error de conexión.

Un saludo.

3 Respuestas

  • Avatar de AntonioEHG
    AntonioEHG
    Yo probé el VDSL
    06-08-2024

    Sí, con esta configuración de servidores entrantes, salientes, puertos, etc, ya me funciionó correctamente, muchísimas gracias.

  • Estimado cliente,

     

    ¿Ha comprobado que su cuenta de correo ha sido configurada correctamente? Facilito la configuración:

     

    Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net

    Puerto: 995 (pop3) o 993 (imap)

    Tipo de seguridad: SSL

    Servidor de salida: smtp.telefonica.net

    Puerto: 25

    Tipo de seguridad: TLS (si no funciona, probar con Ninguno)

    Usuario: cuenta de correo electrónico

    Contraseña IMAP/POP/SMTP: contraseña del correo electrónico

     

    Un saludo

    Soporte Correo