Correo Movistar. Cambiar contraseña. No me deja
Buenos días,
Soy usuario de correo Movistar desde hace muchos años. Me gustaría cambiar mi clave de correo por temas de seguridad. Pero entro:
https://correo.telefonica.net/appsuite/login.html
Y después de identificarme con mi usuario y contraseña. Accedo a Configuración, y luego a Cambiar Contraseña y me sale el mensaje: "faltan parámetros de autentificación" y un aspa roja grande.
Tengo el correo principal y otro alias (que son el mismo buzón en realidad) y ambos me pasa lo mismo.
Mi mujer también tiene correo con Movistar y también le pasa lo mismo.
Estos correos acaban en @telefonica.net
Por favor, necesito su asistencia, ya que por seguridad me gustaría cambiar las claves.
Un cordial saludo
Raúl
Muchas gracias por su atención,
Me han ofrecido la solución que buscaba. Accediendo al la web de
https://correo.telefonica.net/appsuite/login.html
y accediendo a "No puedo acceder a mi cuenta", luego identificando con mis credenciales de Mi Movistar, he podido acceder al cambio de contraseña de las cuentas asociadas.
Ha sido un placer tratar con ustedes.
Un cordial saludo
Raúl