Foro

Avatar de ratienza13
ratienza13
Yo probé el VDSL
05-03-2022
Resuelto

Correo Movistar. Cambiar contraseña. No me deja

Buenos días,

Soy usuario de correo Movistar desde hace muchos años. Me gustaría cambiar mi clave de correo por temas de seguridad. Pero entro:

https://correo.telefonica.net/appsuite/login.html

Y después de identificarme con mi usuario y contraseña. Accedo a Configuración, y luego a Cambiar Contraseña y me sale el mensaje: "faltan parámetros de autentificación" y un aspa roja grande.

Tengo el correo principal y otro alias (que son el mismo buzón en realidad) y ambos me pasa lo mismo. 

Mi  mujer también tiene correo con Movistar y también le pasa lo mismo.

Estos correos acaban en @telefonica.net

Por favor, necesito su asistencia, ya que por seguridad me gustaría cambiar las claves.

Un cordial saludo

Raúl

  • Avatar de ratienza13
    ratienza13
    13-03-2022

    Muchas gracias por su atención,

    Me han ofrecido la solución que buscaba.  Accediendo al la web de 

    https://correo.telefonica.net/appsuite/login.html

    y accediendo a "No puedo acceder a mi cuenta", luego identificando con mis credenciales de Mi Movistar, he podido acceder al cambio de contraseña de las cuentas asociadas.

    Ha sido un placer tratar con  ustedes. 

    Un cordial saludo

    Raúl

5 Respuestas

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    26-04-2024

    Buenas tardes,

     

    Al tratarse de tu correo de telefonica.net, es necesario tramitar esta incidencia por privado. Envianos un mensaje privado con tu correo electronico, DNI y linea fija, y si lo deseas, tambien puedes facilitarnos un numero de movil y correo electronico al que tengas acceso como metodo de recuperacion de contraseña

     

    Un saludo,

    Soporte Correo

  • Avatar de Mr.RA01
    Mr.RA01
    Más integrado que la RDSI
    26-04-2024

    Hola, tengo ese mismo problema

    Podrian ayudarme ??

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    14-03-2022

    Estimado cliente,

     

    Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en

    contacto con nosotros.

     

    Un saludo.

  • Avatar de ratienza13
    ratienza13
    Yo probé el VDSL
    13-03-2022

    Muchas gracias por su atención,

    Me han ofrecido la solución que buscaba.  Accediendo al la web de 

    https://correo.telefonica.net/appsuite/login.html

    y accediendo a "No puedo acceder a mi cuenta", luego identificando con mis credenciales de Mi Movistar, he podido acceder al cambio de contraseña de las cuentas asociadas.

    Ha sido un placer tratar con  ustedes. 

    Un cordial saludo

    Raúl

  • Estimado cliente,

     

    Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

     

    Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

     

    Un saludo.