Foro

cpacheco
Más integrado que la RDSI
31-01-2014

Correo telefonica.net bloqueado

Tengo una cuenta en telefonica.net hace muchos años, de repente observo que no me funciona. Me pongo en contacto con el 1002 y me desvian al 900101490, me dicen que la cuenta esta boqueada y que para desbloquearla me facilitan una contaseña nueva, pero que esta contraseña no me la pueden dar porque la cuenta esta asociada a un numero que no es el mio, un numero que ni siquiera existe un 999xxxxxx. Me dicen que me ponga en contacto con el 1002 para que rectifiquen su ficha y asocie la cuenta a mi numero, me pongo en contacto con el 1002, el 1004, el 900101010 y ninguno me puede rectificar ese numero. Llamo de nuevo al soporte de correo 900101490 y me dicen que mientras la cuenta de correo no este asociada a mi numero no me reestablecen el correo, que ellos no pueden hacer nada.

En definitiva no tengo mi cuenta de correo operativa y nadie hace nada para poder arreglarlo. A ver si ustedes me podeis ayudar.

Muchas gracias.

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    LuisG-Movistar
    Responsable Técnico
    01-02-2014

Buenas tardes,

para poder darle soporte necesitamos que se identifique como propietario legítimo de la cuenta a la que está solicitando acceso y para ello es necesario que nos indique mediante un mensaje privado la siguiente información:

- Correo electrónico afectado.

- Línea de teléfono a la que está asociado ese correo.

- NIF del titular de la línea.

Un saludo.