Foro

KTH
Más integrado que la RDSI
20-09-2020
Resuelto

Correo @telefonica.net migrando a O2

Hola,

Estoy pensando migrar de Fusión #0 a la oferta de fijo + móvil de O2. ¿Se mantendrían mis cuentas de correo electrónico  @telefonica.net o se cancelarían?

Gracias.

Un saludo.

• Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Plegamans
    Más integrado que la RDSI
    25-09-2020

Buenas tardes,

Me uno a la pregunta. Una persona cliente de Movistar (fijo+fibra) con una cuenta de correo electrónico  vigente y en uso (xxxxxx@telefonica.net) si migra a O2: ¿mantendría automáticamente la cuenta de correo?

He visto en el Foro respuestas y opiniones distintas,

Muchas gracias por la respuesta 😊!

• Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    20-09-2020

Buenas noches, KTH 

Las cuentas de correo electrónico @telefonica.net, @Movistar.es e @infonegocio.com están asociadas en Movistar al NIF o CIF del Cliente.

Por tanto, mientras éste mantenga una línea Fija facturable con Movistar , bajo ese mismo NIF o CIF, no perdería la cuenta(s) de correo(s) electrónico (s).

En el otro caso, baja como cliente Movistar (Línea Fija), se perderían también las cuentas de correo asociadas a ese NIF o CIF

Un Saludo 🙂