Foro

Avatar de KTH
KTH
Más integrado que la RDSI
20-09-2020
Resuelto

Correo @telefonica.net migrando a O2

Hola,

 

Estoy pensando migrar de Fusión #0 a la oferta de fijo + móvil de O2. ¿Se mantendrían mis cuentas de correo electrónico  @telefonica.net o se cancelarían?

 

Gracias.

 

Un saludo.

 

  • Estimado cliente,

     

    Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

     

     Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

     

    Un saludo.

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Plegamans
    Plegamans
    Más integrado que la RDSI
    25-09-2020

    Buenas tardes,

     

    Me uno a la pregunta. Una persona cliente de Movistar (fijo+fibra) con una cuenta de correo electrónico  vigente y en uso (xxxxxx@telefonica.net) si migra a O2: ¿mantendría automáticamente la cuenta de correo?

     

    He visto en el Foro respuestas y opiniones distintas,

     

    Muchas gracias por la respuesta 😊!

  • Estimado cliente,

     

    Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

     

     Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

     

    Un saludo.

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    20-09-2020

     

    Buenas noches, KTH 

     

    Las cuentas de correo electrónico @telefonica.net, @Movistar.es e @infonegocio.com están asociadas en Movistar al NIF o CIF del Cliente.

     

    Por tanto, mientras éste mantenga una línea Fija facturable con Movistar , bajo ese mismo NIF o CIF, no perdería la cuenta(s) de correo(s) electrónico (s).

     

    En el otro caso, baja como cliente Movistar (Línea Fija), se perderían también las cuentas de correo asociadas a ese NIF o CIF

     

     

    Un Saludo 🙂