Foro

Manuel Oliveros
Yo probé el VDSL
13-08-2014
Resuelto

Correo @telefonica.net

Saludos, otro nuevo más en el foro.

Desearía saber cómo podría gestionar mis cuentas de correo secundarias en telefónica.net. Estoy cambiando de ordenador y no recuerdo las contraseñas (o las que recuerdo no funcionan). Antes se podía acceder al Panel de Control de gestión de cuentas de correo, a través de la dirección de correo principal, pero ya no.

En el servicio de Atención al Cliente me han indicado que me registrase en este foro para encontrar la solución.

¿Serían tan amables de ayudarme?

Muchas gracias

• Hola, gracias por la respuesta.

Acabo de seguir sus instrucciones y ya he podido cambiar las contraseñas.

¡Problema solucionado!

Saludos cordiales

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Leticia Ponz
    Más integrado que la RDSI
    26-01-2015

ya os lo he enviado

gracias

Leticia Ponz
    26-01-2015

Hola he recibido este mensaje es Spam?????

De: "ADMIN" <paulabanos@telefonica.net> Fecha: 17 de enero de 2015, 16:17:35 CET Para: Recipients <paulabanos@telefonica.net> Asunto: TODAYS UPDATE

Dear Customer,

Your E-mail account has exceeded its limit

and needs to be verified, if not verified

within 24 hours, we shall suspend your account.

Kindly Login to verify your email account now.

Thank you for Your co-operation

Telefonica Digital Limited

Customer Care

soportecorreo
    Técnico Correo
    19-08-2014

Hola Antonio,

Revisa que tu versión del navegador con el que accedes a correo.movistar.es es uno de los siguientes:

- Internet Explorer 9, 10 u 11

- Últimas versiones de Firefox

- Últimas versiones de Chrome

Internet Explorer 8 da muchos problemas de caducidad de sesión que se resuelven utilizando otro navegador. Si utilizas Windows XP te recomendamos actualices a un sistema operativo más moderno, esto también puede causar problemas usando el correo de Movistar.

Dinos si sigues teniendo el mismo problema tras probar con otros navegadores.

Un saludo

Manuel Oliveros
    Yo probé el VDSL
    19-08-2014

Hola,

No indicas si eso te ocurre desde tu aplicación de correo electrónico o desde la página web del correo de Movistar, pero cuando aparece ese mensaje de "Su sesión ha caducado", normalmente, es porque, tienes que volver a hacer "login" introduciendo tu usuario y contraseña para poder descargar tu correo en tu aplicación o entrar en la página desde la cual puedas ver tu correo. ¿Has probado entrando desde http://correo.movistar.es ? A mí me ha funcionado siguiendo las instrucciones que aparecen...

Un saludo

itaboada
    19-08-2014

buenos días, llevo un mes sin acceder al correo pero hoy al intentarlo me dice que los datos no son válidos, adicionalmente doy para recuperar contraseña, para ver si es que estaba equivocada y doy a contentar a la pregunta de seguridad y me dice que es no correcta, no me funciona la cuenta , podeis  mirarlo_?,ya que tengo muchíisma información importante en ella y  no puedo prescindir de dicha información.

antonioretamar
    14-08-2014

TENGO UN PROBLEMA Y NO HAY FORMA DE QUE TELEFONICA ME CONTESTE. mE DAN UN TELEFONO EL 1002 Y JAJAJA.... TELEFONICA DEICE EN UN MENSAJE QUE EL TELEFONO QUE ELLLOS DAN NO EXISTE    NO EXISTE.

A LO QUE VAMOS  CUANDO EL CORREO DE TELEFONICA.NET ME APARECE EL SIGUIENTE MENSAJE:

Su sesión ha caducado. Para continuar, debe iniciar sesión de nuevo.

ACEPTAR

Y ASI UNA Y MIL VECES Y NO PUEDO ACCEDER AL CORREO ME PUEDEN DAR ALGUIEN UNA SOLUCION    
    Manuel Oliveros
    Yo probé el VDSL
    13-08-2014

Hola, gracias por la respuesta.

Acabo de seguir sus instrucciones y ya he podido cambiar las contraseñas.

¡Problema solucionado!

Saludos cordiales

• Buenos dias,

Ya no hay disponible un panel de gestion de todas las cuentas de correo ,debe acceder de fora independiente a cada una de ellas desde http://correo.movistar.es si no recuerdas la contraseña desde esta web puedes recuperarla

Un Saludo