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Avatar de AntonioOlmosRibes
AntonioOlmosRibes
Más integrado que la RDSI
08-10-2019

correo telefonica.net

Hola.

Tengo desde hace mas de 15 años, una cuenta de email de la antigua telefonica.

Concretamente es  *********@telefonica.net.

El problema es que de hace dos dias no me entra ningun correo de esta cuenta. Y la mayor parte de los correos que me llegan son de telefonica.net. He de decir que esta cuenta la tengo asociada a otra que es de outllok porque es de empresa, (es la ************@********.com)

Y no puedo dejar de tener operativa la  de telefoniuca. porque tengo infiniudad de mensajes que me llegan a la farmacia a traves de esta cuenta.

Por favor,  diganme como solucionarlo, porque no me deja entrar en ninguna de mis contraseñas anteriores.  No se lo que ocurre, pero necesito urgentemente que me vuelva a funcionar. 

Saludos y muchas gracias de antemano.

Antonio Olmos.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    25-02-2020

    Estimado cliente,

     

    Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

     

    Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

     

    Un saludo.

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    08-10-2019

    Estimado cliente,

     

    Revise el mensaje privado.

     

    un saludo.

  • Avatar de AntonioOlmosRibes
    AntonioOlmosRibes
    Más integrado que la RDSI
    08-10-2019

    Hola.

    Disculpen, pero no veo la opcion de responder el mensaje privado que me han enviado  (el que no puedo leer completamente)

    Solo veo la opcion de crear un nuevo mensaje,  con su correspondiente asunto nuevo.

    Si es de esa manera, diganmelo, para crear un nuevo mensaje,  pero ya les digo, que aparte de no poder leer completamente su mensaje privado,  no veo ningun boton de responder,

    Saludos.

    Antonio Olmos

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    08-10-2019

    Estimado cliente,

     

    Contéstenos al mensaje privado.

     

    Un saludo.

  • Avatar de AntonioOlmosRibes
    AntonioOlmosRibes
    Más integrado que la RDSI
    08-10-2019

    Hola.

    Gracias por contestar.

    He recibido el mensaje, pero no lo puedo leer en su totalidad, ya que acaba en unos puntos suspensivos, y no se lee más. Pero por lo que he podido leer, he entrado en correo movistar  en opciones, o mas bien en configuración, y he visto lo del reenvío a esa cuenta de correo que por supuesto no la conozco de nada, y la he borrado.   

    Pero sigo sin recibir correos,  tanto si reenvío a mi otra cuenta,  como si desactivo el reenvío.

    Qué puede ser ésto?????

    Saludos.

    Antonio Olmos

  • Estimado cliente,

     

    Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

     

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    Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo

     

    Un saludo.