Foro

Afrank
Yo probé el VDSL
19-02-2024
Resuelto

Correo @telefonica.net

Hace unos días que he detectado que no puedo enviar correos electrónicos desde mi dirección  Editor_Telefonica Empresas.net .Ya he cambiado la contraseña varias veces y no hay manera. He buscado la solución por la comunidad pero no hay manera, necesito ayuda. Gracias.

Afrank
    21-02-2024

Hola amigos de Movistar,

Gracias por desbloquear mi correo, ya puedo enviar y recibir correos correctamente,

No puedo describir la solución ya que han sido ellos los que me han ayudado, lo dicho, gracias.

6 Respuestas

soportecorreo
    Técnico Correo
    21-02-2024

Estimado cliente,

Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en

contacto con nosotros.

Un saludo.

Soporte Correo

Afrank
    Yo probé el VDSL
    21-02-2024

Hola amigos de Movistar,

Gracias por desbloquear mi correo, ya puedo enviar y recibir correos correctamente,

No puedo describir la solución ya que han sido ellos los que me han ayudado, lo dicho, gracias.

soportecorreo
    Técnico Correo
    20-02-2024

Buenas tardes,

Gestionaremos su incidencia por mensaje privado.

Un saludo

Soporte Correo

Afrank
    Yo probé el VDSL
    20-02-2024

Gracias leofer12, ya les he mandado mis datos, a ver si pronto me arreglan la incidencia.

• Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo

Un saludo.

leofer12
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-02-2024

Te ha ocurrido lo mismo que a mí, es movistar la que te lo tiene que desbloquear después de identificarte y que realicen la probues oportunas.

A mí ya me lo han desbloqueado.