Foro

Avatar de Afrank
Afrank
Yo probé el VDSL
19-02-2024
Resuelto

Correo @telefonica.net

Hace unos días que he detectado que no puedo enviar correos electrónicos desde mi dirección  Editor_Telefonica Empresas.net .Ya he cambiado la contraseña varias veces y no hay manera. He buscado la solución por la comunidad pero no hay manera, necesito ayuda. Gracias.

  • Avatar de Afrank
    Afrank
    21-02-2024

    Hola amigos de Movistar,

     

    Gracias por desbloquear mi correo, ya puedo enviar y recibir correos correctamente,

     

    No puedo describir la solución ya que han sido ellos los que me han ayudado, lo dicho, gracias.

6 Respuestas

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    21-02-2024

    Estimado cliente,

     

    Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en

    contacto con nosotros.

     

    Un saludo.

    Soporte Correo

  • Avatar de Afrank
    Afrank
    Yo probé el VDSL
    21-02-2024

    Hola amigos de Movistar,

     

    Gracias por desbloquear mi correo, ya puedo enviar y recibir correos correctamente,

     

    No puedo describir la solución ya que han sido ellos los que me han ayudado, lo dicho, gracias.

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    20-02-2024

    Buenas tardes,

     

    Gestionaremos su incidencia por mensaje privado.

     

    Un saludo

    Soporte Correo

  • Avatar de Afrank
    Afrank
    Yo probé el VDSL
    20-02-2024

    Gracias leofer12, ya les he mandado mis datos, a ver si pronto me arreglan la incidencia.

  • Estimado cliente,

     

    Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

     

     Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

     

     Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo

     

    Un saludo.

  • Avatar de leofer12
    leofer12
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-02-2024

    Te ha ocurrido lo mismo que a mí, es movistar la que te lo tiene que desbloquear después de identificarte y que realicen la probues oportunas.

    A mí ya me lo han desbloqueado.