Foro
Buenos dias,
Asi mismo, ¿puedes confirmarnos qué error te plantea con la configuración recomendada para cuentas de Telefonica.net?
Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net
Puerto: 995 (pop3) o 993 (imap)
Tipo de seguridad: SSL
Servidor de salida: smtp.telefonica.net
Puerto: 25
Tipo de seguridad: TLS
Usuario: cuenta de correo electrónico
Contraseña IMAP/POP/SMTP: contraseña del correo electrónico
Un saludo,
Soporte Correo
no hay mensaje de error en los correos salientes.
simplemente señala: "Todavía estamos enviando el mensaje. Compruébelo de nuevo en unos minutos."
Y así está de forma permanente.
En cambio sí puedo recibir correos
gracias
- javier27927-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
en un correo de hoy día 27 de mayo ha aparceidfo este mensaje:
technical details
MessageDeliveryFailedException: Could not deliver the message [len=70, data=00000000F73BF7B9CD7AC14EA375C9EA03F4DF94070004A0C946D855C4418D4F3812602F127E00000000010F000004A0C946D855C4418D4F3812602F127E0000069C72A40000] sent at 5/27/2024 10:27:25 AM.
Failure code: 9932- soportecorreo27-05-2024Técnico Correo
Buenos dias,
Si has introducido los datos tal y como te indicabamos en nuestro mensaje anterior, ¿puedes comprobar las soluciones propuestas por esta documentacion de Microsoft para el error 9932?
Un saludo,
Soporte Correo
- javier27903-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
seguimos sin solución. incluso me di de alta en Microsft Support y persiste el problema