Foro
no hay mensaje de error en los correos salientes.
simplemente señala: "Todavía estamos enviando el mensaje. Compruébelo de nuevo en unos minutos."
Y así está de forma permanente.
En cambio sí puedo recibir correos
gracias
en un correo de hoy día 27 de mayo ha aparceidfo este mensaje:
technical details
MessageDeliveryFailedException: Could not deliver the message [len=70, data=00000000F73BF7B9CD7AC14EA375C9EA03F4DF94070004A0C946D855C4418D4F3812602F127E00000000010F000004A0C946D855C4418D4F3812602F127E0000069C72A40000] sent at 5/27/2024 10:27:25 AM.
Failure code: 9932
- soportecorreo27-05-2024Técnico Correo
Buenos dias,
Si has introducido los datos tal y como te indicabamos en nuestro mensaje anterior, ¿puedes comprobar las soluciones propuestas por esta documentacion de Microsoft para el error 9932?
Un saludo,
Soporte Correo
- javier27903-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
seguimos sin solución. incluso me di de alta en Microsft Support y persiste el problema
- soportecorreo03-06-2024Técnico Correo
Estimado cliente,
Pruebe a poner en el tipo de seguridad del servidor de salida "Ninguno", por favor.
Un saludo
Soporte Correo