Foro

Falke
Más integrado que la RDSI
19-09-2026

Correo @telefonica.net

Hola.

Desde hace muchos años tengo unos buzones con el dominio @telefonica.net y ahora he recibido un correo diciéndome que los van a dar de baja porque no tengo internet contratado con Movistar.

Pues bien, tengo Movistar Fusión desde hace ya tiempo, internet y televisión, fijo y móviles. Todo contratado con Movistar. De hecho soy cliente de Telefónica desde 1985, año en el que me instalaron la línea fija que aún sigue activa.

¿Qué puedo hacer? ¿Con quién debo comunicarme?

Un saludo.

5 Respuestas

soportecorreo
    Técnico Correo
    21-09-2026

Estimado cliente,

Continuaremos gestionando su incidencia por mensaje privado.

Un saludo

Soporte Correo

Isabel1999
    21-09-2026

Desde ese teléfono no hay manera de que contesten. Llevo intentándolo varios días y no hay manera de contactar contesten un agente. Lo he intentado por whassap y me han dicho de entrar en este foro, como última solución, así que espero alguien me conteste

soportecorreo
    Técnico Correo
    21-09-2026

Estimado cliente,

Si dispone actualmente de servicios de Internet de Telefónica/Movistar y ha recibido esta comunicación indicando que no tiene ningún servicio asociado a su línea y/o NIF/CIF, le informamos de que es necesario regularizar la información de su cuenta. Para ello, le rogamos que acceda al enlace incluido en el correo que ha recibido, en el apartado en el que se indica que, si considera que la información no es correcta, puede facilitarnos sus datos para regularizar su situación. Le recomendamos realizar esta gestión dentro del plazo de 30 días indicado en el correo para evitar incidencias con su cuenta de correo.

Gracias por su confianza.

Un saludo,

Soporte Correo

Falke
    20-09-2026

Hola, Ramony.

Yo tengo tres cuentas con dominio "@telefonica.net" ligadas a mi número fijo y a dos de estas cuentas me han llegado sendos mensajes diciendo que darán de baja dos cuentas pero, ¡ojo!, esas cuentas tienen dominio "@movistar.es". 

Yo no recuerdo haber tenido nunca cuentas de correo con dominio "@movistar.es". 

En fin, de alguna manera habrá que ver cómo se soluciona esto. De momento, mañana voy a llamar al número del servicio de atención de cuentas de correo "@telefonica.net" 900 102 001. A ver qué me dicen.

Ramony
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-09-2026

Estoy en la misma situación.  Al correo de mi mujer ha llegado un aviso de próxima suspensión. Algo que le puede causar bastante trastorno. Tengo contratadas dos líneas de fibra Movistar. ¿Pueden ayudarnos desde el 1004 o desde este foro?