Foro

Avatar de manuelluengas57
manuelluengas57
Más integrado que la RDSI
05-11-2020

correo

El correo telefonica.net tiene una opción de "acuse de recibo"?

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Estimado cliente,

     

    Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

     

     Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

     

    Un saludo.

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    05-11-2020

     

    Buenas tardes, manuelluengas57 

     

    La condición que tú indicas como "acuse de recibo" debe corresponder, más que a la propia cuenta de correo electrónico,  a una utilidad propia y bastante habitual de los diferentes gestores de correo. Por ejemplo, en Microsoft Outlook, hay que marcar los check box o 'casillas de verificación' de las siguientes dos opciones.

     

    (Apartado 'Etiquetas'; Propiedades / Opciones de votación y seguimiento)

     

    • Solicitar confirmación de entrega para este mensaje
    • Solicitar confirmación de lectura para este mensaje

     

    Aunque para la primera de esas dos opciones la respuesta será, salvo restricciones en destino, prácticamente automática (pero en inglés), para la segunda será necesario, al tratarse de una solicitud, que el destinatario de tu correo y con esa activación operativa, marque la opción para que se genere de forma automática la correspondiente confirmación de lectura (o 'acuse de recibo')

     

    Microsoft Outlook : Agregar y solicitar confirmaciones de lectura y notificaciones de entrega 

     

    En el gestor del correo de Google

     

    Gmail: Solicitar o devolver una confirmación de lectura 

     

     

    Un Saludo 🙂