Correos de salida me desaparecen de la carpeta
Buenos dias
Tengo una dirección de email de telefónica.net. Me desaparecen correos enviados, a veces si, a veces no de la carpeta de enviados.
He intentado con gmail y también me sucede.
No me desaparecen los correos que me entran.
He hablado con el 900 102 001 que se supone da solución a los problemas con telefónica.net
Uno me dice que no sabe porque y me comenta siga vigilando
La otra me dice que ya lo tengo solucionado pero resulta que me siguen desapareciendo los emails que envio.
Y en cuanto al 1002 pues me dice que ellos no llevan lo de los correos
Problema: He mandado un email con unas facturas a una lista de tres personas. Movistar me confirma ha sido enviado pero a mi no me consta y no tengo forma de poder confirmar en caso de necesidad que le he mandado. Ese es uno de los tantos emails que me han desaparecido.
Y creo que esto ha surgido a raíz de que Movistar me bloqueo mimovistar por no integrarme a la plataforma nueva, a la cual ya me he integrado para poder seguir viendo mis facturas.