Foro
Hola,
pero el office365 vale 1,70 €/mes (2,06 con IVA*). ¿qué tengo que hacer para conservar la cuenta anterior si no pago por el servicio?
Eso mismo me pregunto yo.
En teoria si no pagamos el servicio para tener Office 365, se perdera toda la informacion que se tenga en las cuentas ¿no es asi?
- NeKRoMaNT15-10-2013Empleado
¡Buenas!
Se puede escoger la opción de no cambiar a Office365, las cuentas seguirán funcionando hasta que el sistema anterior deje de existir, momento en el cual todas las cuentas que no hayan sido migradas a Office365 se borrarán y dejarán de funcionar.
La única opción de conservar las cuentas más allá de la desaparición del servicio e-Oficina es cambiar a Office365.
De todas formas, muy pocas veces el servicio de e-Oficina era gratuito, revisad por si acaso los conceptos de la factura, ya que solía ir agrupado en el precio de la ADSL.
Un saludo.
- mikiplus15-10-2013Yo probé el VDSL
Te puedo asegurar que no he pagado nada por el servicio de "e-oficina Personal". Tengo la manía de revisar en detalle las facturas de Movistar.
De todas maneras, por lo que veo no sois capaces de solucionar el problema. La única solución que proponeis deriva un gasto adicional a mi cargo.