Buenas noches xxavixx
Bienvenido a la CM,
Una curiosidad en que te basas para determinar ese "hackeo" ?
Si es porque te falla la contraseña pides una nueva al logearte. A VECES SOLO A VECES...
escribimos rapido la contraseña y "creemos " haber pulsado bien las teclas y falla la contraseña, otras sucede que alguna tecla esta "gripada" del uso y no envia la señal correcta para escribir, y otras sencillamente el sevidor puede estar caido y dar error de login.
Te comento las cuentas de email desde mi experiencia cuando la hackean por lo general es para escudarse en emails masivos de spam con cuentas de usuarios de la red OTRO SENTIDO NO TIENE. Respecto a FB no se es posible que el servidor este caido o algun bloqueador en el navegador o antivirus si te conectas desde el pc.
Pero si al final no es nada de esto, algo no funciona y es el tema contraseñas en tu caso faciles de recordar y faciles de detectar
Echale un vistazo al tema:
https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Errores-que-cometemos-al-crear-contraseñas-y-cómo-corregirlos/ba-p/3927407
Mucho me temo que tendrás que esperar a mañana para que te lo mire algún moderador de movistar para comprobar si hay o no un hackeo en tu email, el FB es otro cantar que no creo se pueda resolver aquí.
Sl2