Foro

Avatar de juanjosearmero
juanjosearmero
Más integrado que la RDSI
09-09-2023
Resuelto

Cuenta de correo @movistar.es: cómo crearla?

Quiero sustituir mi cuenta @telefonica.net por una nueva de Movistar.es, pero no encuentro cómo hacerlo. Alguna sugerencia?

  •  

    Buenos días, juanjosearmero 

     

    Me temo que esa posible opción no está disponible.

     

    Los siguientes son los motivos.

     

    Desde finales del año 2013, NO es posible dar de alta, modificar, añadir nuevas direcciones a las cuenta de correo de @telefonica.net, @movistar.es o @infonegocio.com.  

     

    Solo pueden mantenerse activas, aquellas creadas con anterioridad a la fecha mencionada, y  siempre que se mantenga contratada la línea Fija con Telefónica Movistar, y corresponda ese contrato al mismo Titular (NIF ó CIF) a la que está asociada de forma automática la cuenta de correo de Telefónica.

     

    Por tanto, no es posible recuperar o modificar una cuenta de correo de Telefónica (cumpliendo las mencionadas condiciones) y tampoco dar de Alta (Que además sería otra cuenta, nueva y diferente) . Esta otra opción (crear cuenta de correo, @telefonica.net / @movistar.es / @infonegocio.com) no está disponible desde el año 2013.

     

     

    Un Saludo 🙂

     

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Estimado cliente,

     

    Efectivamente como le indicaron anteriormente, no es posible dar de alta, modificar, añadir nuevas direcciones a las cuenta de correo de @telefonica.net, Movistar.es o @infonegocio.com.  

     

    Un saludo

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    09-09-2023

     

    Buenos días, juanjosearmero 

     

    Me temo que esa posible opción no está disponible.

     

    Los siguientes son los motivos.

     

    Desde finales del año 2013, NO es posible dar de alta, modificar, añadir nuevas direcciones a las cuenta de correo de @telefonica.net, @movistar.es o @infonegocio.com.  

     

    Solo pueden mantenerse activas, aquellas creadas con anterioridad a la fecha mencionada, y  siempre que se mantenga contratada la línea Fija con Telefónica Movistar, y corresponda ese contrato al mismo Titular (NIF ó CIF) a la que está asociada de forma automática la cuenta de correo de Telefónica.

     

    Por tanto, no es posible recuperar o modificar una cuenta de correo de Telefónica (cumpliendo las mencionadas condiciones) y tampoco dar de Alta (Que además sería otra cuenta, nueva y diferente) . Esta otra opción (crear cuenta de correo, @telefonica.net / @movistar.es / @infonegocio.com) no está disponible desde el año 2013.

     

     

    Un Saludo 🙂