Foro
Buenos días,
¿Puedes confirmarnos si has configurado tu cuenta en tu Outlook siguiendo la siguiente configuracion de servidores?
Puerto: 995 (pop3) o 993 (imap)
Tipo de seguridad: SSL
Servidor de salida: smtp.telefonica.net
Puerto: 25
Tipo de seguridad: TLS
Usuario: cuenta de correo electrónico
Contraseña IMAP/POP/SMTP: contraseña del correo electrónico
Por otro lado, ¿puedes confirmarnos que error presenta Outlook cuando intentas agregar eventos de calendario con tu cuenta asociada de @telefonica.net?
Un saludo,
Soporte Correo
- Ahs2227-03-2024Más integrado que la RDSI
Si estos son los datos que tengo configurados en el correo, pero sigue sin dejarme sincronizar el outlook ? Que debo hacer para poder abrir eventos en outlook con mi cuenta de telefonica.net. un saludo
- soportecorreo28-03-2024Técnico Correo
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Soporte Correo