Foro

IC1
Más integrado que la RDSI
29-07-2026

Cuenta @telefonica.net no envia correos con esim desde Australia

Estoy en Australia, con la sim Movistar desactivada y una esim Nomad de datos activada que funciona perfectamente, excepto en la cuenta de correo @telefonica.net que recibe correos pero no los envía. Mis demás cuenta de correo gmail.com funcionan perfectamente. Para cada correo de la cuenta @telefonica.net que trato de enviar, recibo el siguiente correo del Administrador de Sistema: Algunos de los destinatarios no recibieron su mensaje.  Asunto:    XXX  Enviado el:    29/07/2026 17:46 No se puede localizar a los destinatarios siguientes: '[email protected]' en 29/07/2026 17:46 Error del servidor: '551 5.7.1 ACL660: Envio denegado: reputacion de IP baja. Contacte con soporte.' Esto ocurre incluso cuando opero con la wifi del hotel. Como solucionarlo?

3 Respuestas

IC1
    29-07-2026

Sorprende que la respuesta sea que desde el extranjero las cuentas @telefonica.net solo puedan utilizarse a través de webmail, sin más

soportecorreo
    Técnico Correo
    29-07-2026

Estimado cliente,

A la hora de enviar correos desde fuera de España lo recomendado es hacerlo a través de webmail (correo.movistar.es) de lo contrario lo normal es que no le deje por problemas con la IP.

Un saludo

Soporte Correo

IC1
    29-07-2026

Precisión a la consulta: el pc recibe correos en la cuenta @telefonica.net, a través de la wifi del hotel, pero no los envía. El iPhone ni recibe ni envía correos, ni a través de la esim de datos, ni a través de la wifi del hotel. Todas mis otras cuentas que son gmail funcionan perfectamente tanto en el pc como en el iPhone