Foro

Avatar de Kyodo Mail
Kyodo Mail
Más integrado que la RDSI
05-09-2015

Cuenta tipo usuario@dominio.e.telefonica.net

Dispongo de una cuenta usuario@dominio.e.telefonica.net y no puedo acceder a ella. Preciso que me indiquen desde qué panel de correo de Movistar puedo acceder a este correo-e. Lo he intentado desde el general de Movistar y no funciona. El antiguo panel con el que accedia ya no existe:

https://webmail.e.movistar.es/accesoCliente/login.aspx?url_redirect=http://webmail.e.movistar.es:443/clienteSol2003/desconexion.aspx

 

¿Me pueden ayudar?

Muchas gracias y saludos

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Buenas,

     

    Su cuenta de correo es un servicio de Office 365 y no una cuenta de la plataforma de telefonica.net.


    Para acceder a su cuenta ha de ir al acceso del Portal de Office (https://portal.office.com).

     

    En este foro sólo podemos dar soporte sobre las cuentas de las plataformas telefonica.net, infonegocio.com y movistar.es que son servicios que están bajo nuestros servidores.


    Para consultar sobre su soporte es preferible que se ponga en contacto con los compañeros del 1004 o 1489 si es una empresa.


    Esperamos que pueda acceder a su cuenta a través del enlace que le hemos indicado.


    Un saludo.