Foro

arcangel1
Mi vida cambió con el ADSL
06-12-2019

Desaparecen los correos de la bandeja de entrada de Movistar

Buenos días:

Desde esta mañana me han desaparecido los correos de la bandeja de entrada de Movistar. Me he reenviado correos desde otra cuenta y al rato vuelven a desaparecer. Por lo que parece no se están guardando los correos en el servidor.

¿Podrían revisar si está todo correcto?

Muchas gracias

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.

• Hola arcangel1

Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has pasado tus datos, procedemos a trasladar tu consulta en el momento que nos den respuesta te informaremos. 

Un saludo 🙂

Mónica 

lbeltran
    Yo probé el VDSL
    06-12-2019

en  https://correo.movistar.es/appsuite/  si te aparecen todos los correos ??

posiblemente sea algo de la configuracion de gestor de correo  IMAP (deja copia en servidor)  o POP3(NO LO HACE)

La diferencia principal entre estos dos protocolos es que IMAP almacena los mensajes en el servidor de correo mientras que POP3 los descarga y almacena de forma local

arcangel1
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-12-2019

Hola. Gracias por contestar. Tengo el correo configurado en el móvil, y en dos ordenadores. No sé si es que hay algún problema en la red o puede ser otra cosa. Por si acaso he reseteado la contraseña, no haya algún virus o algo raro