Foro

Avatar de FRP
FRP
Más integrado que la RDSI
10-06-2024
Resuelto

Desde new outlook windows 11 no puedo enviar correos desde telefonica.net

Al enviar correos obtengo el siguiente mensaje de error:

InvalidRecipientsException: Invalid recipients were provided for the message: 'b71' (551 5.7.1 ACL660: Envio denegado: reputacion de IP baja. Contacte con soporte. ). --> Unexpected SMTP server response. Expected: 250, actual: 551, whole response: 551 5.7.1 ACL660: Envio denegado: reputacion de IP baja. Contacte con soporte. Failure code: 42b8

 

Mi configuración es:

 

smpt.telefonica.net- Puerto 25  SSL/TLS

imap.telefonica.net Puerto 993 SSL/TLS  he probado con todas las configuraciones para la configuración segura

  • Estimado cliente,

     

    Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

     

     Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

     

    Un saludo.

    Soporte Correo

3 Respuestas

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    12-06-2024

    Buenos días,

     

    Dependería de donde esté localizado el problema, ya que puede variar de un caso a otro. Si el error que os aparece está relacionado con IP de reputación baja, podéis confirmar cual es vuestra IP desde páginas de terceros como https://cualesmiip.com, en la que os revela vuestra IP publica.

    Después, debeis buscar si esta IP está en alguna lista negra pública, como https://check.spamhaus.org/  (en caso de que esté en Spamhaus, por ejemplo. Hay numerosas herramientas que os pueden confirmar si una IP está listada)

     

    Si preferis que lo revisemos nosotros, envianos un mensaje privado con tus datos (correo, DNI y linea) para que podamos identificarte y facilitarte la información.

     

    Un saludo,

    Soporte Correo

  • Avatar de javier279
    javier279
    Mi vida cambió con el ADSL
    11-06-2024

    se podría compartir la solución. tengo el mismo problema sin solucionar y he vuelto al antiguo outlook. gracias.

  • Estimado cliente,

     

    Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

     

     Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

     

    Un saludo.

    Soporte Correo