Foro
17 Respuestas
- Javim-Movistar27-09-2013Antiguo Moderador
Hola a todos.
El Panel de Control ya no esta operativo. Ahora la gestión de las cuentas de correo se realiza desde el icono Ayuda que aparece en la página de login del correo
Saludos.
- carrinton10027-09-2013Yo probé el VDSL
Hola "compañero " AVALONN, como veo que no nos van ha hacer caso,te recomiendo que recopiles la información que tengas desde el inicio de tu adsl, y cuando nos quieran meter el clave de cobrarnos el servicio de gestionar "nuestros correos" ,denuncia al canto en consumo y telecomunicaciones.
Porque no han informado de ninguna forma de la perdida de derechos de gestionar nuestras cuentas
- carrinton10027-09-2013Yo probé el VDSL
hola de nuevo,
yo sigo esperando poder hablar por telefono con la empresa que gestiona este lio,supongo que la solución, sera pagar por un servicio que se nos dio cuando querian cogernos de clientes de ADSL.
Yo de momento y hasta que pueda hablar con la "empresa", voy cambiando mis contactos referidos con los correos xxx@telefonica.net, para cuando me cambie de compañia ,ademas de recopilar la información que tengo desde el principio ,para tramitar la correspondiente denuncia en consumo y en telecomunicaciones,por que de momento creo que es lo unico que nos puede hacer caso.
Si algún moderador se atreve a coger el toro por los cuernos ,sera bienvenido
- avalonn27-09-2013Yo probé el VDSL
Bueno, mientros espero respuesta de algún moderador, mirando por la comunidad veo en este hilo:
que a partir de abril ya no se pueden dar de alta nuevos buzones de correo en .@telefonica.net ... bueno, eso es una modificación unilateral de Telefonica del contrato de ADSL.. pero bueno.. ese es otro tema.. ok a que no se puedan dar de alta mas buzones, pero.. ¿porque narices no podemos entrar ahora en el panel de control? porque a parte de dar de alta nuevas cuentas, podias hacer mas cosas..
y lo que mas me ha cabreado ( estoy como una moto.. ) es que nadie, o sea, NADIE se ha dignado a informar a los usuarios, ( y no olvidemos.. CLIENTES!!! ) de esos cambios... ¿para que narices tiene movistar mi dirección de mail? bien que recibo correos chorras de ellos de propaganda.. pero lo importante no lo anuncian.
Sigo a la espera pues, de saber porqué no puedo entrar en el panel de control.
Gracias,
- avalonn27-09-2013Yo probé el VDSL
buenos dias,
por favor, necesito que un moderador me diga algo.. Tengo que gestionar mis cuentas de correo, de dominio .@telefonica.net y como digo, no veo ya la opcion de "panel de control" en el apartado de "mi movistar"..
He leido con sorpresa que dicen los usuarios que ahora Movistar ya no gestiona estos correos, ¿es así? ¿porqué nadie ma ha dicho nada? ¿quien gestiona ahora? ¿como puedo acceder ahora a la gestion de esas cuentas?
a mi me da igual quien gestione que, pero tengo claro que esas cuentas pone en su dominio el toponimo TELEFONICA por lo cual, para mi, los responsables es Telefonica de España,.SAU. De hecho en mi contrato de ADSL hecho hace varios años indica bien claro que tengo derecho a 5 buzones de correo de dominio .@telefonica.net y de hecho, hasta ahora no he tenido ningún problema. Así que no entiendo porque ahora no puedo entrar a hacer la gestion de mis cuentas.
De hecho, si he de ser sinceros, no me he ido a otra compañia como Jazztel ( mas barata ) por que no queria ( ni quiero ) perder las cuentas de corre que tengo con telefonica, ya que hace muchos años que las uso, y seria un trasvalso enorme para mi, tener que cambiar.
Por favor, espero respuesta urgente de alguien que pueda informarme del tema. Si este no es el foro adecuado, muevan el mensaje o haganmelo saber.
Gracias,
- carrinton10026-09-2013Yo probé el VDSL
!como habia puesto por cabreo en nombre de la compañia Telefonica nuestra con un nombre malsonante,enseguida lo han moderado y me lo han corregido ,espero que la solución a la gestion de mis cuentas sea tan rapida.
Gracias:womanfrustrated::womanlol:
- carrinton10026-09-2013Yo probé el VDSL
Hola ,yo también me hago esta pregunta,hoy tenia que configurar un tema de los correos asociados ,y me encuentro que ya no tengo derecho a gestionarlos.
Me he puesto en contacto por Chat y me dicen que hay que llamar a otra empresa que se llama ACENs ,que tiene en "su poder mis correos y mis configuraciones.¿CUANDO HA INFORMADO [....] de ESTO?.
Por supuesto ,me dan un numero 900 para llamar ,y no hay forma de que me cogan el teléfono,supongo que los clientes de ACENS tendrán otro numero para contactar.
Alguien puede dar una explicación y los procesos a seguir para recuperar el control de MIS cuentas.
GRACIAS