Eliminar o dar de baja diferentes cuentas antiguas de telefonica.net...
¡Buenas tardes!
Hace ya unos cuantos años que abría unas cuentas de telefónica.net (principal y secundarias), la verdad es que hace bastante tiempo que no les doy ningún uso, ya me había olvidado de ellas, pero al gestionar mis datos como cliente continúan apareciendo tanto vía web (factura sin papel "e-factura", panel de cliente, etc.) como llamando al 1004 (donde no son capaces de eliminarlas o dar de baja)... y yo no puedo hacerlo pues parece que ya no existe el antiguo panel de control ni tampoco puedo acceder a ellas ya que no me reconoce la contraseña, ni tampoco puedo recuperarlas al haber desaparecido el correo de recuperación que en aquella fecha utilizaba (que tampoco es mi deseo).
Desde el apartado de E-Factura me sale el siguiente aviso al intentar eliminarlas manualmente:
Baja dirección e-mail No es posible dar de baja este email pues tiene un servicio asociado. Si tienes cualquier
duda, puedes contactar con Movistar.
Me preguntaba si desde la Comunidad, en Soporte Correo Electrónico, sería posible proceder a su eliminación o baja definitiva. Si es necesario que incluya más datos personales pues les enviaría un mensaje privado si así me lo indican... Ya tengo un correo electrónico principal de Protonmail.com asociado a mi línea fija y móvil (más acorde a mis ideas y principios), que desearía fuese el único que usase Movistar en sus contactos conmigo.
Quedando a la espera de sus noticias e indicaciones.
Un saludo.
Mensaje privado enviado con los datos requeridos...
Quedando a la espera de sus noticias e indicaciones,
Recibido mensaje privado de su parte... con la aclaración siguiente:
Si ha estado sin acceder a ellas más de un año, estás se eliminan automáticamente.
Entonces esta cuestión ha quedado solucionada. ¡Gracias por su atención!
un saludo.