Emails from Prisa rejected
A continuación la traducción de mi texto al español. Más abajo la versión en inglés.
Soy consultor de entregabilidad de Adobe y le escribo sobre mi cliente PRISA Media.
Sus comunicaciones por correo electrónico no se están entregando a los suscriptores de Telefonica.net y movistar.es, lo que resulta muy embarazoso para Prisa, ya que estos suscriptores pagan para recibir estos correos electrónicos.
Más información:
- IP de envío: 8 IP: 172.82.238.218 -> 172.82.238.225
- Dominios de envío: novedades.elpais.com, novedades.as.com, newsletter.cadenadial.com
Parece que su MTA ya no acepta conexiones SMTP.
Hemos realizado algunos cambios en las reglas de envío porque recibíamos rebotes de “demasiadas conexiones”. Pero ahora, todos los correos electrónicos se están entregando.
Espero que puedas ayudarme.
Saludos cordiales,
Lionel.
ENGLISH:
I’m an Adobe deliverability consultant and I’m writing to you about my client PRISA Media.
Their email communications are not being delivered to Telefonica.net and movistar.es subscribers, which is very embarrassing for Prisa since these subscribers pay to receive these emails.
More information:
- Sending IPs: 8 IPs: 172.82.238.218 -> 172.82.238.225
- Sending domains: novedades.elpais.com, novedades.as.com, newsletter.cadenadial.com
It seems that your MTA is no longer accepting smtp connections.
We have made some changes to the sending rules because we were receiving “too many connections” bounces. But now, all emails are being delivered.
I hope you can help,
Best regards,
Lionel.