Foro

leafargg's avatar
leafargg
Yo probé el VDSL
08-01-2025

En el nuevo Outlook 365 no me deja agregar una cuante IMAP de telefonica.net

Cuando intento agregar una cuenta IMAP de telefonica.net no me deja y me dice que necesita contraseña de la aplicación del el correo web correspondiente a su proveedor de buzón

 

Me hacen falta los parámetros específicos de la configuración de mi buzón, cómo generar contraseñas de aplicaciones.

 

Un saludo,

 

4 Replies

  • soportecorreo's avatar
    soportecorreo
    Técnico Correo
    13-01-2025

    Buenos dias, 

     

    ¡Nos alegra que se haya solucionado! Contactanos nuevamente si tienes cualquier otra duda o problema

     

    Un saludo, 

    Soporte Correo

  • leafargg's avatar
    leafargg
    Yo probé el VDSL
    13-01-2025

    Hola, ya está solucionado.

    muchas gracias

  • Buenos días, 

    No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje por tu parte, ¿puedes confirmarnos si podemos ayudarte en algo más?

    Un saludo, 
    Soporte Correo

  • Estimado cliente,

     

    Compruebe que la configuración que está utilizando es la siguiente:

     

    Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net
    Puerto: 995 (pop3) o 993 (imap)
    Tipo de seguridad: SSL
    Servidor de salida: smtp.telefonica.net
    Puerto: 25
    Tipo de seguridad: TLS (si no funciona, probar con Ninguno)
    Usuario: cuenta de correo electrónico
    Contraseña IMAP/POP/SMTP: contraseña del correo electrónico

     

    Por otro lado, le indicamos que no hay contraseñas de Aplicación para las cuentas @telefonica.net, Movistar.es o @infonegocio.com.

     

    Además le comunicamos que Outlook New es un gestor de correo que no nos corresponde. Pertenece a Microsoft y está en desarrollo por lo que está provocando incidencias a usuarios de todas las plataformas pese a que las configuraciones sean correctas. Recomendamos utilizar una versión anterior, webmail u otro gestor de correo

     

    Un saludo

    Soporte Correo