Foro
4 Respuestas
- soportecorreo13-01-2025Técnico Correo
Buenos dias,
¡Nos alegra que se haya solucionado! Contactanos nuevamente si tienes cualquier otra duda o problema
Un saludo,
Soporte Correo
- leafargg13-01-2025Yo probé el VDSL
Hola, ya está solucionado.
muchas gracias
- soportecorreo13-01-2025Técnico Correo
Buenos días,
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje por tu parte, ¿puedes confirmarnos si podemos ayudarte en algo más?
Un saludo,
Soporte Correo - soportecorreo09-01-2025Técnico Correo
Estimado cliente,
Compruebe que la configuración que está utilizando es la siguiente:
Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net
Puerto: 995 (pop3) o 993 (imap)
Tipo de seguridad: SSL
Servidor de salida: smtp.telefonica.net
Puerto: 25
Tipo de seguridad: TLS (si no funciona, probar con Ninguno)
Usuario: cuenta de correo electrónico
Contraseña IMAP/POP/SMTP: contraseña del correo electrónicoPor otro lado, le indicamos que no hay contraseñas de Aplicación para las cuentas @telefonica.net, Movistar.es o @infonegocio.com.
Además le comunicamos que Outlook New es un gestor de correo que no nos corresponde. Pertenece a Microsoft y está en desarrollo por lo que está provocando incidencias a usuarios de todas las plataformas pese a que las configuraciones sean correctas. Recomendamos utilizar una versión anterior, webmail u otro gestor de correo
Un saludo
Soporte Correo