Muchas gracias.
Sí, entiendo el tema de los anchos de banda. Soy Teleco (:-)=
Mi problema, es que hablando con el servicio técnico para evitar sorpresas, y aun diciéndole que nosotros no usaríamos el servidor de correo de Movistar sino el nuestro propio de nuestra página web, pues que podría haber problemas debido al tamaño del envío. Es decir, que puesto que las conexiones a servidores de correo externo se hacen en puertos estándares y demás, Movistar podría determinar que estábamos haciendo envío masivo de correos y por lo tanto caparnos el acceso al servidor de correo externo, o limitar de alguna manera la conexión o directamente cortarla.
Esto es lo que estaba preguntando aquí. Por favor, para terminar de darme por contestado, les rogaría que me contestaran a la siguiente pregunta:
- Obviando el tema de velocidad de conexión (hemos calculado 1Mbps de subida), si enviamos tal que 100.000 correos en 10 horas usando un SERVIDOR EXTERNO DE CORREO, ¿es posible que Movistar de alguna manera nos "arruine" el envío de alguna forma?
Yo desde el principio entendía que si el servidor de correo era externo, no tendría por qué hacer nada al respecto (y las direcciones de envío son "aleatorias", principalmente de gmail y de hotmail, lo normal), pero nos estamos jugando la campaña de Navidad, y según lo que nos dijeron por teléfono, nos temíamos lo peor. Obviamente, todos los receptores se han apuntado para recibir el boletín mensual.
Muchas gracias.