Foro

Avatar de amejias1
amejias1
Mi vida cambió con el ADSL
19-08-2025
Resuelto

Reparación avería masiva

Desde el domingo estamos sufriendo una avería en la fibra y no tenemos servicio de fijo, internet ni TV. He intentado contactar por todas las vías para saber de la evolución de la reparación y siempre es la misma respuesta automática

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-08-2025

    Hola amejias1 

     

    ¡Qué bien que la información te haya sido útil! Nos alegra mucho saber que pudiste resolver tu problema. 

     

    Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos.

     

    ¡Gracias por confiar en nuestra comunidad! 

     

    Un saludo, 

    John. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-08-2025

    Hola amejias1 

     

    No hemos recibido noticias tuyas. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado para dar por finalizado el hilo. 

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cárdenas. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-08-2025

    Hola amejias1 

     

    Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.

     

    Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.

     

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de amejias1
    amejias1
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-08-2025

    Resuelto

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-08-2025

    Hola amejias1 

     

    No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?    

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.  

    John. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-08-2025

    Hola amejias1 

     

    Ofrecemos disculpas por las molestias que esta incidencia pudo haber ocasionado, nos informas que ya funciona el servicio, si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. 

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de amejias1
    amejias1
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-08-2025

    Acaba de volver ahora mismo después de 2 días