Foro

Avatar de Marbore
Marbore
Mi vida cambió con el ADSL
26-11-2023
Resuelto

Avería masiva Villalbilla 28810

Buenos días 

 

Abro  foro en fecha 26-11-2023 para hacer seguimiento a una incidencia masiva que estamos experimentado desde ayer a las 16:00h en la zona de Peñas Albas y sospecho,  que todo el municipio 

 

Estamos  desde entonces sin fibra ni cobertura GSM. En definitiva, completamente aislados

Es francamente lamentable. A ver si los servicios técnicos pueden darnos algún tipo de Información 

 

 

  • Avatar de Marbore
    Marbore
    26-11-2023

    Gracias por la respuesta 

     

    Afortunadamente el servicio se ha restaurado  sobre las 16:00h tras 24 horas sin èl 

     

    Señalar que no es normal que un servicio de fibra  con tan alta dependencia para la conectividad y alarmas conectadas de toda la comarca, caiga de esta manera 

    Telefónica debería tener mejor protegidas sus redes 

    saludos 

     

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de jesus126
    jesus126
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-11-2023

    Y por qué en Pezuela que estamos desde la misma hora de ayer sin servicio no actúan con la misma diligencia. Telefónicamente me han comunicado que hasta mañana nada, ¿La diligencia no espero que no sea por población afectada, pues el cliente paga igual en un sitio que en otro?

  • Avatar de jesus126
    jesus126
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-11-2023

    Que suerte, en Pezuela desde la misma hora de ayer tenemos la misma incidencia y aún sin solución. 

  • Avatar de Marbore
    Marbore
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-11-2023

    Gracias por la respuesta 

     

    Afortunadamente el servicio se ha restaurado  sobre las 16:00h tras 24 horas sin èl 

     

    Señalar que no es normal que un servicio de fibra  con tan alta dependencia para la conectividad y alarmas conectadas de toda la comarca, caiga de esta manera 

    Telefónica debería tener mejor protegidas sus redes 

    saludos 

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-11-2023

    Hola Marbore 

     

    Hemos comprobado la cobertura y tenemos una incidencia en la estación base de la zona. Los técnicos ya lo han notificado y se han empezado a realizar los trabajos de reparación para que el servicio se restablezca lo antes posible. Sentimos las molestias ocasionadas. 

     

    Un saludo

    Lidia