Foro

Marbore
Mi vida cambió con el ADSL
26-11-2023
Resuelto

Avería masiva Villalbilla 28810

Buenos días 

Abro  foro en fecha 26-11-2023 para hacer seguimiento a una incidencia masiva que estamos experimentado desde ayer a las 16:00h en la zona de Peñas Albas y sospecho,  que todo el municipio 

Estamos  desde entonces sin fibra ni cobertura GSM. En definitiva, completamente aislados

Es francamente lamentable. A ver si los servicios técnicos pueden darnos algún tipo de Información 

Marbore
    26-11-2023

Gracias por la respuesta 

Afortunadamente el servicio se ha restaurado  sobre las 16:00h tras 24 horas sin èl 

Señalar que no es normal que un servicio de fibra  con tan alta dependencia para la conectividad y alarmas conectadas de toda la comarca, caiga de esta manera 

Telefónica debería tener mejor protegidas sus redes 

saludos 

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    jesus126
    26-11-2023

Y por qué en Pezuela que estamos desde la misma hora de ayer sin servicio no actúan con la misma diligencia. Telefónicamente me han comunicado que hasta mañana nada, ¿La diligencia no espero que no sea por población afectada, pues el cliente paga igual en un sitio que en otro?

jesus126
    26-11-2023

Que suerte, en Pezuela desde la misma hora de ayer tenemos la misma incidencia y aún sin solución. 

Marbore
    26-11-2023

Gracias por la respuesta 

Afortunadamente el servicio se ha restaurado  sobre las 16:00h tras 24 horas sin èl 

Señalar que no es normal que un servicio de fibra  con tan alta dependencia para la conectividad y alarmas conectadas de toda la comarca, caiga de esta manera 

Telefónica debería tener mejor protegidas sus redes 

saludos 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-11-2023

Hola Marbore 

Hemos comprobado la cobertura y tenemos una incidencia en la estación base de la zona. Los técnicos ya lo han notificado y se han empezado a realizar los trabajos de reparación para que el servicio se restablezca lo antes posible. Sentimos las molestias ocasionadas. 

Un saludo

Lidia