Foro

rlalvarado1971
Más integrado que la RDSI
28-08-2022

Error en envío de emails desde telefonica.net con datos de DIGI

Tengo correo de telefonica.net  y en mi móvil tengo datos de DIGI.

El problema que tengo es que desde mi app del móvil no funciona el envío de mails a través del smtp.telefonica.net puerto 25.      Sí la recepción. Y sí se envían con WIFI.

Digi asegura que el problema es de Movistar.

Como se puede configurar diferente el smtp de Telefonica para que salgan los emails?

Gracias

36 Respuestas

jmrelano
    23-10-2023

Madre mía, todo lo solucionan igual echandose la pelota de uno a otro y al final siempre pagamos los mismos. Gracias por tu respuesta.

rcallehdz
    23-10-2023

No hubo solución. Tanto por parte de Movistar como por DIGI ambos reiteran que no es problema suyo. Que ellos no tienen ningún tipo de restricción.

Cuando tengo que enviar correos con telefónica.net (a través del móvil) ,tengo que hacerlo conectado a una wifi (da igual de quien).

Un desastre 

jmrelano
    23-10-2023

Tengo el mismo problema, cuál fue finalmente la solución?

Gracias 

soportecorreo
    Técnico Correo
    03-03-2023

Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.

rcallehdz
    01-03-2023

Buenas noches.

Disculpa, me acabo de cambiar a DIGI recientemente y tengo el mismo problema que tú con mi correo de telefonica.net, a través de WiFI envío y recibo pero con datos móviles de DIGI únicamente recibo, no puede  enviar, me da error de conexión con el smtp.telefonica.net

¿Como lo solucionaste?

Gracias

Raúl

• Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.