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ciquitraque
Yo probé el VDSL
07-09-2023

Fallo SMTP en @telefonica.net

Llevo varios días intentando configurar tanto el software cliente nativo de Windows 10 como Mozilla Thunderbird con correo electrónico de @telefonica.net sin éxito.  No se ha modificado ningún parámetro pero de la noche a la mañana dejó de poder enviar.  Desde la web funciona, y recibir recibe pero enviar, siempre da fallo en ese paso.

 

Windows 10 y Mozilla Thunderbird actualizado a la última versión en ambos casos con el mismo resultado.

Datos SMTP:

Servidor: smtp.telefonica.net

Puerto: 25

Seguridad de la conexión: Ninguna

Método de identificación: Contraseña cifrada

Nombre de usuario: usuario@telefonica.net (donde pone usuario, pongo el nombre del correo electrónico).

 

Se han utilizado los parámetros descritos por Telefónica en el foro y en diversos tutoriales, con distintas versiones, con y sin antivirus, con distintos clientes con el mismo resultado:  fallo al enviar.  Si recibe pero no envía.

Se han probado todos los métodos de identificación posibles (sin contraseña, contraseña cifrada, contraseña insegura...), se han probado los parámetros de conexión de movistar.es, se ha probado el nombre de usuario con @telefonica.net y sin el, se han probado distintos puertos.  Mismo resultado.

"Falló el envío del mensaje.  El mensaje no se ha podido enviar porque ha fallado la conexión al servidor de salida (SMTP) smtp.telefonica.net.  El servidor puede no estar disponible o esta rechazando conexiones SMTP.  Verifique que los ajustes de su servidor de salida (SMTP) son correctos y vuelva a intentarlo." una y otra vez.

Compruebo el diagnóstico del programa y no esclarece en que momento falla.

 

¿Se han modificado los parámetros de configuración?

 

 

 

 

3 Respuestas

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    15-09-2023

    Estimado cliente,

     

    Gestionaremos su incidencia por mensaje privado, disculpe las molestias.

     

    Un saludo

  • Avatar de ciquitraque
    ciquitraque
    Yo probé el VDSL
    14-09-2023

    Les mandé el privado hace varios días y sigo sin respuesta.

  • Estimado cliente,

     

    Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

     

     Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

     

    Un saludo.