Grave error en la autenticación de los alias de correos @telefonica.net
Hola,
Dispongo de varias direcciones @telefonica.net que cree cuando me dí de alta en el servicio de ADSL al principio de su vuesta en marcha hace ya un par de décadas.
Varias de esas direcciones son alias de buzones principales. No hago nada más que recibir continuos correos de recordatorio para que actualice los datos de recuperación de esas cuentas (con un email y teléfono) y los mismos están ya actualizados. Pues bien durante estas comprobación he encontrado un gravísimo error de seguridad en los buzones con alias.
Si cambias la contraseña a un buzón, esta contraseña NO se cambia si intentas acceder con un alias del mismo a correo.movistar.es y sigue manteniendo la contraseña antigua con la que te puedes logar. Es como si para el mismo buzón tuvieras dos identidades distintas con ciclo de vida de contraseña distintas. Si te vas a cambiar la contraseña del alias o poner los datos de recuperación te encuentras con un pantallazo como el que adjunto, lo cual tiene su lógica, pero lo que no tiene lógica es que mantenga la contraseña antigua que tenía el buzón principal y que además me lleguen continuamente avisos de ese alias de que no tiene la información de recuperación actualizada:
Por otra parte me gustaría que alguien de Movistar me contactara porque alguno de los buzones me ha dicho que pertenecen a una cuenta sin contrato activo de Movistar, he mandado el correspondiente formulario con los datos del titular (yo) y me gustaría asegurarme que no se pierden esos buzones ya que tienen uso diario.
Gracias y espero la respuesta