Foro

MTSUAREZ
Yo probé el VDSL
28-07-2026
Resuelto

hackeo email

Buenas tardes

Ayer me hackearon el email de telefonica.net, de hecho el correo secundario de recuperacion de contraseña no era mio. Me lo solucionaron esta mañana y me indicaron que debía de cambiar la contraseña. La cambié y no me dejaba entrar. Llamé por teléfono al soporte y me lo arreglaron cambiando de nuevo la contraseña. Ahora no me deja entrar otra vez. Esta cuenta es de empresa y necesito recuperarla, al menos los correos archivados, aunque luego se anule.

• Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos. 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.

Soporte Correo

5 Respuestas

soportecorreo
    Técnico Correo
    29-07-2026

Estimado cliente,

Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en contacto con nosotros.

Un saludo

Soporte Correo

MTSUAREZ
    Yo probé el VDSL
    29-07-2026

Ya está arreglado por el soporte telefónico. Gracias

• Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos. 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.

Soporte Correo

• Este respuesta fue movido de otra publicación
    MTSUAREZ
    Yo probé el VDSL
    28-07-2026

Buenas tardes

Ayer me hackearon el email de telefonica.net, de hecho en el correo secundario de recuperacion de contraseña aparecía un mail desconocido. Hoy me lo arreglaron y me indicaron que tenía que cambiar la contraseña, cosa que hice y no me dejo entrar. Llamé por teléfono al soporte de correo y me lo arreglaron con una nueva contraseña. Ahora no puedo entrar otra vez. Necesito una solución porque es un correo de empresa y tengo que recuperar mensajes archivados Gracias

• Este respuesta fue movido de otra publicación
    MTSUAREZ
    Yo probé el VDSL
    28-07-2026

Buenas tardes

Ayer me hackearon el email, de hecho en el correo secundario de la recuperacion de la contraseña aparecía un correo que yo no conocía, me lo arreglaron esta mañana y me aconsejaron cambiar la contraseña. Cambié la contraseña y no me dejaba entrar. Llamé por teléfono y volviendo a cambiar la contraseña me lo arreglaron. Ahora no puedo entrar con la última contraseña registrada. Es un correo de empresa y necesito, al menos, recuperar los mensajes archivados. Gracias