Foro

MTSUAREZ
Yo probé el VDSL
27-07-2026
Resuelto

hakeo cuenta telefonica.net

Buenas tardes

Llevo toda la mañana intentando acceder a mi cuenta de correo telefonica.net en el móvil y no me deja, he cambiado la contraseña y me llegan correos como este:

About a few months ago, I gained access to your devices. I started tracking your online activity.
I hacked into your computer and accessed your email: [email protected]. I would like to point out that I was able to log into your email easily.

Your password: xxx

Tanto el usuario como la contraseña son los correctos y me piden una cantidad de dinero en dolares o bitcoin El problema es que los mensajes antiguos no los puedo ver y es una cuenta de trabajo. ¿Pueden ayudarme? Gracias

• Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos. 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.

Soporte Correo

2 Respuestas

soportecorreo
    Técnico Correo
    27-07-2026

Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos. 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.

Soporte Correo

MTSUAREZ
    Yo probé el VDSL
    27-07-2026

de hecho en el correo secundario para la recuperación de la contraseña aparece un correo que no es mio