Foro

Roberto2025
Más integrado que la RDSI
09-11-2025
Resuelto

Hakeo de me cuenta de correo ####telefonica.net

Me han hakeado la cuenta de correo #####telefonica.net. Cuando intento entrar por correoweb no me deja entrar con mi contraseña habitual, cuando pido restaurar contraseña me da como correo de recuperacion un correo que desconozco, no es mio. No puedo entrar por ningun sitio, ni recibo correos ni me deja enviar. No accedo a nada de esa cuenta. ¿Que puedo hacer?

• Buenos dias, 

Sentimos que estes pasando por esta situacion, pero podemos ayudarte a resolverlo. Para ello, necesitamos que nos indiques por mensaje privado la cuenta afectada junto a los datos personales asociados en el alta de la misma (DNI y linea de telefono), de manera que podamos identificarte como el dueño de la cuenta y continuar con el proceso de recuperacion.

Un saludo, 

Soporte Correo

3 Respuestas

• Buenos dias, 

Sentimos que estes pasando por esta situacion, pero podemos ayudarte a resolverlo. Para ello, necesitamos que nos indiques por mensaje privado la cuenta afectada junto a los datos personales asociados en el alta de la misma (DNI y linea de telefono), de manera que podamos identificarte como el dueño de la cuenta y continuar con el proceso de recuperacion.

Un saludo, 

Soporte Correo