Foro

chusestopa
Más integrado que la RDSI
09-09-2026

Han hackeado MI cuenta de telefonica.net

Por favor, SIEMPRE usaba telefonica.net desde hace muchísimos años y le han hackeado, he llamado a telefónica por teléfono y han dicho que no pueden hacer nada por favor, tenía de todo vinculado cosas muy importantes.

3 Respuestas

chusestopa
    10-09-2026

He llamado al 900102001 de movistar y han podido ayudarme a cambiar el correo y el teléfono de respaldo porque el teléfono de mi casa fijo es un teléfono como vinculado permanente, por si alguien más le ocurre, es el único teléfono en el que me han ayudado de verdad, han sido geniales y muy amables, hay operadores en los teléfonos de 1004 o 1002, en los que me decían que llamara a un informático, son unos inútiles, te tratan como tonto, cuando YO MISMO soy ingeniero en sistemas, no tiene nada que ver un informático con poder acceder a su puñetera base de datos que solo ELLOS tienen acceso. Deberían revisar quien cojoness trabaja de operador con esos teléfonos, porque son lo peor en atención al cliente.

chusestopa
    09-09-2026

Ya, pero es rarísimo, tenia metido mi teléfono, una cuenta de respaldo y mee han quitado todo, y no me han enviado SMS ni nada al correo de respaldo, no hay manera de entrar. Y he llamado a telefónica y la operadora le ha dado exactamente igual.

Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    09-09-2026

Hola chusestopa​,

Siento lo que te ha pasado. Al tratarse de una cuenta de correo comprometida, lo mejor es que no publiques aquí la dirección de correo ni ningún otro dato personal.

@soportecorreo te echará un mano.

Espero que puedan ayudarte a recuperarla.

Un saludo.