Foro

ibsascartera
Más integrado que la RDSI
21-06-2022

Imposibilidad de envio de correo a @telefonica.net

Buenos días, cuando intento enviar correos a direcciones con dominio telefonica.net recibo el siguiente mensaje:

relayin02.e.movistar.es rechazó su mensaje a las siguientes direcciones de correo electrónico:

'xxxxxx@telefonica.net' (xxxxxx@telefonica.net)

relayin02.e.movistar.es produjo este error:
Service unavailable; Client host [80.32.115.57] blocked using black.rbl - IP bloqueada por Spam/Virus. Contacte con su administrador o visite https://abuse.vadesecure.com

El mensaje no se entregó debido a un problema de seguridad o con los permisos. Puede que lo haya rechazado un moderador, que la dirección sólo acepte correo electrónico de determinados remitentes o que haya otra restricción que impida la entrega.

Nuestro dominio es grupoibsa.com y no está dentro de ninguna RBL y su reputación es buena. En el mensaje de rebote me habla de visitar vadesecure.com pero es imposible terminar la vinculación de la cuenta que me obliga a crear con la ip desde donde enviamos correos.

¿Cómo puedo proceder o como pueden ayudarme a solucionar esto?

1 Respuesta

• Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.