Foro

Avatar de Angel de Juanas
Angel de Juanas
Más integrado que la RDSI
12-08-2018
Resuelto

IMPOSIBLE ACCESO AL CORREO A TRAVÉS DEL PORTAL CORREO WEB

Buenas tardes, No es posible acceder al Correo Movistar a través del enlace https://correo.movistar.es/appsuite/ . La página no termina de cargarse.   Un saludo
  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    13-08-2018

    Estimado cliente,

     

    Limpie la caché y las cookies del Google Chrome.

     

    La configuración de las cuentas @telefonica.net, Movistar.es y @infonegocio.com es la siguiente:

     

    Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net
    Servidor de salida: smtp.telefonica.net

    Nombre de usuario: su cuenta de correo completa.
    Contraseña: su contraseña

    Puerto de entrada: 110 (POP3) SIN SSL o 143 (IMAP) SIN SSL
    Puerto de salida: 25 (SMTP) SIN SSL

     

    Un saludo