Foro
Hola, he puesto la regla de filtrado que me indicáis y no sirve de nada. Siguen entrando numerosos correos diarios con el sufijo .ru
Telefónica no puede hacer nada al respecto?
Saludos.
- soportecorreo17-10-2025Técnico Correo
Buenos dias,
Podemos revisar tu cuenta afectada y darte mas informacion desde mensaje privado, ya que trataremos con tus datos personales y no es adecuado realizarlo a traves de un tema de foro público.
Por nuestro lado los sistemas antispam de nuestro servicio de correo toman como referencia todos los correos que son marcados (ya sea automaticamente mediante reglas o manualmente) como SPAM al moverlos a la carpeta de no deseados. No obstante, estamos tratando de ayudar en todo lo posible en los casos en los que los correos sigan entrando por el motivo que fuere.
Quedamos a la espera de tu mensaje privado
Un saludo,
Soporte Correo
- Aries718-10-2025Yo probé el VDSL
Hola, mi cuenta de correo es: *****@telefonica.net
Esta cuenta no es la que utilizo principalmente. En otras (Gmail, Hotmail) no recibo este tipo de mensajes.
Hoy mismo, he recibido los mensajes siguientes:
Decathlon <no-rebly16440@ytewdfim-9124172.es>
List-ID:q0o2v5is <[847079875].cp.scsztirmique.ru>
Lidl <no-rebly40664@nferfrvb-5053009.es>
List-ID:i996jcxa <[309637557].cp.scsztirmique.ru>
Y así constantemente. Hay días que llegan hasta 10 correos similares con nombres de marcas comerciales como Movistar, Temu, Carrefour, etc. etc.
Este tipo de mensajes los recibo desde hace bastante tiempo, pero últimamente se han incrementado de forma importante.
Quedo a la espera de sus noticias.
Un saludo.
- soportecorreo22-10-2025Técnico Correo
Estimado cliente,
No hemos recibido noticias para la gestión de su incidencia, continuamos a la espera.
Un saludo
Soporte Correo