Foro
Hola, mi cuenta de correo es: *****@telefonica.net
Esta cuenta no es la que utilizo principalmente. En otras (Gmail, Hotmail) no recibo este tipo de mensajes.
Hoy mismo, he recibido los mensajes siguientes:
Decathlon <no-rebly16440@ytewdfim-9124172.es>
List-ID:q0o2v5is <[847079875].cp.scsztirmique.ru>
Lidl <no-rebly40664@nferfrvb-5053009.es>
List-ID:i996jcxa <[309637557].cp.scsztirmique.ru>
Y así constantemente. Hay días que llegan hasta 10 correos similares con nombres de marcas comerciales como Movistar, Temu, Carrefour, etc. etc.
Este tipo de mensajes los recibo desde hace bastante tiempo, pero últimamente se han incrementado de forma importante.
Quedo a la espera de sus noticias.
Un saludo.
Estimado cliente,
No hemos recibido noticias para la gestión de su incidencia, continuamos a la espera.
Un saludo
Soporte Correo
- Aries728-10-2025Yo probé el VDSL
Intento enviarles un correo privado pero sale mensaje "Page not found". ¿Cómo puedo remitírselo para poner mi cuenta, el CIF y la línea telefónica como me han solicitado.?
Hoy he recibido 10 mensajes de spam en mi cuenta de correo.
- soportecorreo29-10-2025Técnico Correo
Buenos dias,
¿Puedes probar con el siguiente enlace? Tras algunas de las actualizaciones en la comunidad, han cambiado tambien los enlaces para enviar mensajes privados que utilizabamos antes
https://comunidad.movistar.es/users/soportecorreo/277124
Un saludo,
Soporte Correo
- Aries729-10-2025Yo probé el VDSL
Hola, he probado con el enlace que indican y salen todas las conversaciones mantenidas pero no estoy seguro que esta respuesta sea mensaje privado, ya que tengo que incluir datos sensibles.
Les agradeceré me indiquen cómo actuar.
Gracias.