Foro

Avatar de cbv1
cbv1
Más integrado que la RDSI
04-12-2024
Resuelto

incorporar a nuevo outlook

Desde anteayer dejó de funcionar mi correo Movistar en Outlook. Los mensajes salientes no llegaban al destinatario, daban mensaje de "no apto...".

Finalmente, después de intentar durante horas, he desinstalado Outlook y al instalarlo de nuevo e intentar volver a incorporar mi cuenta de Movistar, siempre me da error al introducir la contraseña en Outlook.

¿Qué debo hacer? ¿Por qué dejó de funcionar de repente? 

Muchas gracias.

  • Buenos días, 

    No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje por tu parte, ¿puedes confirmarnos si has podido probar a introducirla desde Webmail y revisar el error que te aparece?

    Un saludo, 
    Soporte Correo

2 Respuestas

  • Buenos días, 

    No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje por tu parte, ¿puedes confirmarnos si has podido probar a introducirla desde Webmail y revisar el error que te aparece?

    Un saludo, 
    Soporte Correo

  • Buenos dias, 

     

    ¿Puedes confirmarnos si te da error al introducirla desde correo.webmail.es? Para descartar si es un error del propio Outlook

     

    Un saludo, 

    Soporte Correo