Foro
Buenos dias,
¿Puedes confirmarnos si con esta configuración te da error?
Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net
Puerto: 995 (pop3) o 993 (imap)
Tipo de seguridad: SSL
Servidor de salida: smtp.telefonica.net
Puerto: 25
Tipo de seguridad: TLS
Usuario: cuenta de correo electrónico
Contraseña IMAP/POP/SMTP: contraseña del correo electrónico
Un saludo,
Soporte Correo
- Oscar Fernandez Rivas05-02-2025Más integrado que la RDSI
Buenas tardes.
No consigo configurarlo. Creo que el problema está en la configuración del servidor de salida.
Indico:
Servidor - smtp.telefonica.net
Seguridad - SSL/TSL
Puerto - 25
Autenticación - AUTOMATIC
Nombre de usuario y contraseña - el que toca
Comprueba el servidor de salida y me indica Error - Cannot connect to server
Con el terminal viejo no me dejaba enviar correos, se quedaba en la bandeja de salida. Creia que era por ser un terminal antiguo, pero parece que es por otro motivo. Sí podia recibir correos.
Gracias y saludos,
Óscar Fernández Rivas
- soportecorreo06-02-2025Técnico Correo
Buenos dias,
Es posible que se trate de un problema de tu cuenta de correo concretamente, para lo que tendríamos que comprobar si pueda estar bloqueada por algun motivo, por lo que tendríamos que pasar esta conversación fuera del canal público para tratar con los datos personales de la cuenta.
Para ello, necesitamos que nos indiques por mensaje privado la cuenta afectada junto a los datos personales asociados en el alta de la misma (DNI y linea de telefono)
Un saludo,
Soporte Correo
- Oscar Fernandez Rivas06-02-2025Más integrado que la RDSI
Hola.
Muchas gracias por su tiempo.
Ya he hecho la consulta a través de un mensaje privado.
De todas maneras, desde la web de correo.movistar.es puedo enviar correos electrónicos, al menos entre mis direcciones de correo electrónico.
Atentamente,
Óscar Fernández Rivas